aida alcocer

inquilino/a

Dar de alta contadores de agua y luz
Alquilé un piso y la anterior inquilina dio de baja la luz y el agua, ¿tiene algún costo volver a instalar los contadores de luz y de agua? No tengo DNI español ni permiso de trabajo, ¿puedo dar de alta sólo con mi pasaporte y la cartilla del banco?
  • Preguntado por: aida alcocer
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sí tiene costo contratar de nuevo los servicios de electricidad y agua, costo que puede ser elevado dependiendo de la antigüedad de la instalación eléctrica.
    Me figuro que las compañías suministradoras no tendrán inconveniente en contratar con vd, teniendo en cuanta que le van a exigir una fianza.