gusandjuda

inquilino/a

Daños que se pueden deducir de devolución de fianza

Dejó el piso en julio y tienen 1600 euros de fianza y la intención de la no devolución la situación es tensa, qué deducciones debo aceptar (ej pintura desgastada, marcas en suelo etc).

  • Preguntado por: gusandjuda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la pintura se desgasta sola con el paso del tiempo, las marcas en el suelo, a ¿qué se refiere? porque si es parket hay un desgaste lógico y natural.

    Sólo le podran descontar de la fianza si las paredes estan estropeadas de una forma no natural (el agujero de un cuadro no es estropear la pared) pero no por estar desgastadas por el uso normal, tambien le podran descontar si el suelo esta roto o con rayas no normales del uso.

    El tema de las fianzas es difícil, muchos propietarios creen que es otro pago para él y se la gastan y después un pelo en el suelo les basta para decir que no la devuelven.

    si usted devuelve la vivienda con desgastes lógicos y normales, pelee su fianza.

  • usuario eliminado

    Bueno todo lo que usted haya roto y que pueda demostrar la propiedad que lo dejó en perfecto estado, puertas rotas, suelo roto, horno roto ... claro que la propiedad ha de demostrar el objeto de la deducción

    • Respondido por: Usuario dado de baja