mayte1972

inquilino/a

dajaded del casero

hace un año tuve una inundacion en el piso en el que estoy de inquilina por el mal mantenimiento por parte del casero, el contrato es semi amueblado, su seguro se hizo cargo de todo los desperfectos menos de los de mis muebles, como se lo puedo reclamar, no quiere hacerse cargo. Despues de un  año de estas reparaciones los techos paredes y suelo se estan viniendo a bajo, no se quiere hacer tampoco cargo, que puedo hacer? puedo pedir rescision de mi contrato sin perder la fianza?

  • Preguntado por: mayte1972
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La parte más importante de la respuesta de mi compañero era "por escrito y con acuse de recibo". Se estaba refiriendo a una notificación "fehaciente".

    Un mail no es una notificación, ni una llamada de teléfono. Un burofax sí.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • mayte1972

    inquilino/a

    no, lo he reclamado mucho antes desde que ocurrieron los hechos. ahora tambien salen humedades y se lo llevo notificando un mes pero este señor.

    de todas maneras como tengo su mail le pondre un mail notificandoselo una vez mas

    gracias

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿solo dejaded del casero? ¿has esperado 1 año para reclamar los daños en tus cosas? para estos casos conviene tener un seguro con defensa juridica y él se habría encargado de reclamar.

    Si se están produciendo más desperfectos debes notificarselo al casero (por escrito y con acuse de recibo) cuanto antes.