vero2312

casero/a

Tengo mi piso alquilado pero estoy tramitando la dación en pago. ¿Qué pasaría con ellos?

Hola.Tengo alquilada mi vivienda a estudiantes hasta junio, pero estoy tramitando la dacion en pago con el banco. Que ocurrira con ellos si el banco se queda con mi casa antes de que finalice el contrato? debería el banco responsabilizarse de ese alquiler, o tengo que pedir a los chicos que se marchen? hay algo mas a tener en cuenta? un saludo y gracias de antemano

  • Preguntado por: vero2312
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • vero2312

    casero/a

    gracias por la rapidez,Oscar.Me quedo mas tranquila.Me queda una duda,el banco tambien les devolveria la fianza al acabar el contrato o eso ya es cosa mia?Perdonad si alguna de mis preguntas os parece absurda,pero es la primera vez que alquilo y estoy bastante desorientada.De nuevo gracias.

    • Respondido por: vero2312
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si consigues la dación en pago, el banco tendrá que respetar el contrato de alquiler.

    a tener en cuenta, informarte bien si vas a acarrear alguna deuda a parte de perder la vivienda.

    saludos

    oscar