florencio montejano

inquilino/a

Mi cuñado falleció, el contrato iba a su nombre + fin de contrato

A mi hermana le quedó una pensión de 650 e. Paga de piso 850 e, mi cuñado fallecio hace 2 meses los mismos que no puede pagar el alquiler. El contrato le vence en julio 2010, le comunicaron que tiene que dejar el piso por vencimiento del mismo. Mi pregunta es ¿le pueden reclamar a mi hermana judicialmente alquileres impagados?  en total serán 5. Gracias

  • Preguntado por: florencio montejano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si tu hermana es la heredera de su marido, si que le pueden reclamar judicialmente el pago de la deuda. Lo lógico sería que llegase a un acuerdo con el casero, y seguramente éste lo entenderá y no habrá ningún conflicto, por que de forma general a nadie le gusta meterse en conflictos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja