smazar

inquilino/a

Me cumplió el contrato de alquiler de la vivienda y el casero no dijo nada, ¿en qué situación quedo?

Hola

Tenía contrato por 5 años, renovable por periodos de un año hasta un máximo de 3. Ayer cumplieron los 8 años, y ni el casero ni yo dijimos nada. Cómo queda mi situación? Me puede echar cuando quiera? Me puede subir la renta?

Gracias

  • Preguntado por: smazar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
Vera Grande ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Pasados los 8 primeros años, se va renovando año a año, hasta que uno de los quiera modificarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por lo que yo he leído por aquí, a partir de ahora si no deciis nada, el contrato se renueva el sólo por anualidades.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    La duración del contraro es de cinco años más tres años.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es