australia

inquilino/a

Tengo una cuenta vivienda y con ella me comprado un terreno y hecho una casita. ¿Puedo vivir en otro sitio?

El caso es que me caso en 3 meses y me voy a vivir a una casa que tiene mi futura mujer, más grande que la que me hecho en el terreno que comprado con la cuenta vivienda. Hay algún  problema porque no resida en la casita que me hecho con el dinero de la cuenta vivienda? Espero impaciente su contestación. Muchas gracias

  • Preguntado por: australia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Poder, puedes. Otra cosa es si hacienda te hace el seguimiento y te reviksa la r enta, entonces tendrías que devolver las deducciones, más los intereses de las mismas y es posible que una sanción por ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja