José Eduardo

casero/a

¿Cuántos recibos de la comunidad tiene que dejar de pagar un propietario para que sea denunciado por la misma?

En la comunudad en la que vivo tenemos un moroso que lleva 2 años sin pagar recibos. El piso esta embargado y sigue viviendo utilizando los elementos comunes de la comunidad y sigue sin pagar nadie esa propiedad.¿se puede reclamar a alguien el pago de las cuotas?¿hemos perdido la oportunidad de reclamar ya que no hemos denunciado a tiempo?¿Que tendríamos que hacer para resolver este problema?He oído que hemos pérdido la posibilidad de reclamar ya que no hemos denunciado a tiempo.Por otra parte, el propietario actual tiene alguna reaponsabilidad de lo ejecutado por el propietario anterior.

Gracias por su atención y perdonen las molestias.

Saludos

  • Preguntado por: José Eduardo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si los recibos de Comunidad son correctos y su importe ha sido reclamado extrajudicialmente lo quye deben hacer, cuanto antes, es reclamar su importe en sede judicial.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.