¿Cuántos años atr...

albertolobo

inquilino/a

¿Cuántos años atrás te pueden reclamar la tasa de incineradora en Mallorca?

Una amiga de la peninsula adquirio un piso de segunda mano en 2006 y no sabia que aqui se paga la tasa de incineradora/residuos de forma anual. Al informarnos nos indicaron que no estaba dada de alta y que o bien lo hacia ella o esperaba a que el mismo ayuntamiento cualquier dia lo hiciera y le reclamara todas las tasas anteriores, cuantos años atras te pueden reclamar dicho impuesto y a quien corresponderia cada fraccion puesto que el primer propietario lo adquirio como vivienda nueva en 2003. Gracias.

  • Preguntado por: albertolobo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues es una pregunta a hacer en tu ayuntamiento. Esto responde a preguntas sobre arrendamientos, q no es tu caso

    • Respondido por: Crazyh