mendia

casero/a

¿Cuánto cuesta que un abogado redacte un contrato de alquiler? ¿Quién lo paga, el casero o el inquilino?

  • Preguntado por: mendia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Miren Lizarralde ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un enlace al contrato personalizado de Pholmo, bastante más económico que lo que te han dicho abajo.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo pagará el propietario o el inquilino según acuerden las partes.

    Para obtener un presupuesto puede llamar al 916139008 o contactar por correo electrónico a la dirección llarena@asistencialegal.net

    www.asistencialegal.net

  • Miren Lizarralde

    Miren Lizarralde

    profesional

    Buenos días,

    visite www. Mirenlizarralde. Com y rellenando el formulario, y por tn sólo 150 euros +iva se le remite a la dirección que nos facilite.

    un saludo,

    miren Lizarralde

    Www. Mirenlizarralde. Com

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los honorarios de un abogado por redactar un documento están en función de la dificultad de ese documento, como quiera que un abogado debe redactar un contrato velando por los intereses d quien se lo encarga que pueden y suelen  ser opuestos a los de la otra parte contratante, debe pagar esos honorarios esa primera persona que resulta beneficiada por el trabajo de su abogado.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).