usuario eliminado

¿Cuánto tiempo puede estar como inquilina la hija de una primera sobrogada (renta antigua)?

El contrato original (renta antigua) estaba a nombre de su padre, tras su fallecimiento su esposa comunica la defunción, por lo que ella queda como primera subrogada. Ella convive con una hija de 42 años, y mi cuestión es,  ¿a la muerte de su madre ella tiene derecho a seguir cómo inquilina? ¿Está obligada a comunicar la defución? ¿Cuanto tiempo puede estar más 2 años?

gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja