Noemí83

inquilino/a

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que me devuelvan la fianza tras dejar el piso ?

Mi casera deposito lafianza en junta Andalucía como dice la ley de arrendamientos urbanos,el problema es que hace dos meses que deje el piso y no me la ha devuelto aun alegando que a ella la junta no se la haingresado,yo pienso que eso es algo que no me influye a mi puesto que yo ya deje el piso... ¿Que debo hacer?

  • Preguntado por: Noemí83
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene el documento de fin de contrato, puede reclamar la fianza judicialmente.

    Acuda al juzgado y le entregarán un impreso para hacerlo.

    También puede verlo en mi página Papeleos Alquiler.

    Saludos

  • Noemí83

    inquilino/a

    Si tengo el con contrato!

    • Respondido por: Noemí83
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hace falta el burofax. ¿ Tiene el documento de finalización de contrato?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Efectivamente que se la devulevan o no, no es problema suyo.

    la casera tiene 30 dias.

    si no entra en razón, reclamesela por burfax y si no se la devuelve, con ese burofax acuda al juzgado y plantee una demanda por monitorio.

    no necesitará ni abogado ni procurador.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x