Manu P

casero/a

¿Cuánto tiempo debo esperar a que deje el piso un inquilino que no paga?

Hace ya un año que mis inquilinos dejaron de pagar el alquiler, presenté demanda pero en el juzgado me siguen diciendo que les dejan citaciones y ellos no se presentan. Quiero saber cuánto más demora ésto si siguen sin presentarse y si podré recuperar mi dinero. Sé por los vecinos que siguen viviendo allí.

Gracias

  • Preguntado por: Manu P
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Muchos juzgados son un cachondeo, son lentos y malos. Cuando se dignen publicar lo en el tablon de anuncios la convocatoria del juicio por desahucio, llevarán a término el juicio, y en la resolución del mismo te comunicarán la fecha de desalojo. En la resolución del juez deberá decir el importe de la deuda, y posteriormente tu abogado podrá reclamar la deuda, y si no tiene bienes, podra ejecutar parte del sueldo del deudor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja