Gabrichon

casero/a

¿Cuánto bajo el precio?

Si lo negocio, cuánto lo bajo? ... ellas quieren la parte que paga la chica que se va, son unos 180-190 €.

gracais

  • Preguntado por: Gabrichon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que hay que leer la otra pregunta de este forero http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilinos-piden-les-baje-precio-hago_24436.html

    Por favor, seguid en el mismo hilo

  • mejuto

    inquilino/a

    Es un planeamiento al que parece que le falta partes fundamentales para que se le pueda responder con algo de seriedad. Pero bajar esa cantidad de dinero porque se va uno de los que comparten no parece una buena idea y ya no digamos negocio, mejor ofrézcales que alquilen esa habitación a otra persona que le interese y así nadie pierde.

    • Respondido por: mejuto