Cristina

inquilino/a

Cuando puedo dejar el piso en alquiler
Estamos en alquiler en una casa, el día 31 de enero hacemos tres años y los caseros nos han mandado una carta de que en tres meses ,q es cuando cumplen los tres años,debemos abandonar la vivienda. Hemos encontrado ya otra casa, mi pregunta es si puedo abandonar ya la vivienda cuando quiera o tengo q esperar hasta fin de contrato. Gracias
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que puede haber un acuerdo para que dejes la vivienda ya, si no lo consigue le comunicas por escrito para que te firme  la recepción de la copia,  que desistes del contrato para dentro de treinta días.