beatriz medina

inquilino/a

cuales son los pasos para entregar las llaves de un piso en un juzgado?

voy a entregar mi piso , mi casera no quiere firmar el documento de entrega, que se lo entregue asi no mas , yo se que si ella no quiere hacerlo y no firma , debo llevar las llaves a un juzgado y hacer la entrega alli, quiero sabe que pasos  se llevan a cabo en el juzgado y que costo aproximado tiene?

gracias

  • Preguntado por: beatriz medina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Estrella2012 ha sido el primero en contestar
  • Estrella2012

    inquilino/a

    hola, yo ando como tu  mi casero no recogio las llaves y ademas nos quiere hacer pagar un dineral que no tenemos, por haber incumplido el año de contrato ( aun estando justificado ) creo que no te es de mucha ayuda entregarlo en el juzgado, ya que a los dias te llaman si el casero no va a la recogida.

    Te comento, ellos te tienen que proporcionar una hoja,para,o bien hacer una denuncia o bien una demanda de conciliacion, rellenas tus datos ,la causa del porque entregas alli las llaves y listo,ellos se ocupan de hacerle saber al casero que estan alli sus llaves,pero como te comento si topas con un cara dura como el mio,no ira a por ellas y te tocara recogerlas a ti nuevament, creo que como mucho se quedan las llaves 1 mes, yo he ido a juzgado, comisaria,notario,uff de todo!! espero que tengas mas suerte que yo un saludo!