SandraSch

inquilino/a

Cuales son mis derechos en este caso?

Hace aprox 1 mes, me puse en contacto con una inmobiliaria para alquilar un piso Tras encontrar uno apto, se llegó a un acuerdo y se firmó un contrato con un mes de antelación. Tanto la comisión, como la fianza y el primer mes, quedaron pagados entonces.

La casa presentaba un buen estado, a pesar de ser vieja, si bien se me prometió que la limpiarían y revisarían todos los electrodomésticos y enseres de la casa, arreglándolos en caso de que estuvieran estropeados.

Pero al llegar, la casa seguía igual, sucia y con electrodomésticos sin reparar. Encontramos la almohada con sangre. Algunas puertas no cierran, la alcachofa de la ducha está rota y no me facilitan la llave del buzón.

Desde entonces, hemos intentado ponernos en contacto con ellos, pero el único que da la cara es el agente inmobiliario, dándonos largas. De hecho, la que se ha erigido como representante de los propietarios, se niega a hablarnos.

puedo exigir que me reparen todo esto y que me faciliten las llaves del buzón?

Gracias

  • Preguntado por: SandraSch
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que no consta por escrito, es que no existe, las palabras se las lleva el viento, por muchas promesas que le haya hecho.

    Ahora, ya es tarde, pero podría intentar hablarlo con la propiedad del piso, no con la representante de los mismos, que dice no querer hablar del tema.