Milagros Andres

casero/a

¿Cuáles son las deducciones de los propietarios de pisos por alquilar en la declaración de la renta?
En la declaración de la renta qué deducciones tienen los caseros por alquiler.
  • Preguntado por: Milagros Andres
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Lo 1º simplemente por alquilar una vivienda tienes una reducción del 50% de los impuestos (100% si el arrendatario es menor de 35 años), una vez practicada esa reducción te puedes deducir una serie de gastos contemplados en la ley; si tienes constituida hipoteca sobre el piso, los intereses, seguros de hogar, gastos de agencia, ciertas reparaciones efectuadas, la amortización, etc. Lo mejor si no tienes las ideas claras es que acudas a un profesional que te asesore.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net