sandy2011

casero/a

Cuáles son los apartados

.- El primero especifica la indemnizacion, entrega de vivienda y entrega de llaves.
.- El segundo especifica el inventario y desperfectos.
Especificando la existencia de un anexo (inventario firmado por el inquilino).
Otro especificando la existencia de otro anexo mas detallado y con el total del coste de los desperfectos y limpieza a subsanar por el inquilino.
.- El tercero el reconocimiento de una deuda en concepto de servicios de luz y gas por casi el mismo importe de la fianza entregada a la formalizacion del contrato
.- el cuarto especifica la retencion de la fianza por los importes adeudados y los desperfectos encontrados en la vivienda para efectuar liquidacion en un plazo de 30 dias.
En la firma de aceptacion del fin de contrato me firma el inquilino aceptando pero dejando una nota que dice estar de acuerdo con los puntos segundo, tercero y cuarto y en total desacuerdo con el primer punto

  • Preguntado por: sandy2011
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer ese documento de finiquito porque parece que el inquilino se contradice, acepta los desperfectos y su valoración y no acepta la consecuente indemnización, si esa indemnización supera el importe de la fianza deberá acudir al Juzgado, si no, puede conservar la fianza y será el inquilino quien deba acudir al Juzgado, en una aparente situación de claudicación.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/