Morella

profesional

Cual es la prórroga para desocupar apartamento de con 4 año meses,de ocupación,el contrato vence cada 6 meses.

Cuatro años seis meses de ocupación, el contrato vence cada seis meses, de que tiempo dispongo para desocuparlo. pago correctamente y si no lo consigo en el tiempo que otorga la Ley tengo alguna prórroga, gracias

  • Preguntado por: Morella
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    El inmueble debe desalojarse al vencimiento del contrato. No hay prórroga para su desalojo.