uno_dos

inquilino/a

¿Cuál es el gasto medio mensual de agua caliente?

Me refiero al de grifo, no a calefaccion.

para personas Normales, que no se bañen cada dia 2 veces.

¿cual seria un gasto normal? En m3 o euros.

gracias

  • Preguntado por: uno_dos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • uno_dos

    inquilino/a

    Busco más opiniones fuera, de ahí la pregunta.

    • Respondido por: uno_dos
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    O a la compañia

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tienes fácil, pregunta a tus vecinos y compara.

  • uno_dos

    inquilino/a

    repito la pregunta, ya que parece que no ha quedado claro.

    No me refiero a agua fria, me refiero a la que se cobra en ciertas bloques de pisos donde hay agua caliente centralizada. Me refiero a AGUA CALIENTE unicamente.

    • Respondido por: uno_dos
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El agua para local o para vivienda tiene cuotas diferentes, javier.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso es lo que pago yo del chalet donde vivo, de los pisos que tengo en alquiler, ninguno supero los 45 euros bimensuales, pero claro eso irá por zonas y dependerá de compañias,

    Mis propiedades están todas en Gandia y alrededores (Valencia)

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Oscar, no se donde cobran eso.pero por curiosidad en mi empresa,en la que sólamente usamos un baño y un lavavo, para lavarse las manos este mes he pagado 135,18€ (al trimestre, que supongo que será igual en todas partes)

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso es muy relativo, pero si te sirve de referencia yo pago 45 euros cada dos meses.

    En mi zona pagamos un canon de agua porque el ayuntamiento está endeudado hasta los ojos, antes paga sobre 30 euros cada dos meses.

    A mi entender el agua es lo más barato del mundo, por eso se desperdicia de esa manera, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando nos falte.