Tcastillo

inquilino/a

¿Cuál es la casilla en la que marcas si eres menor de 35 años en la declaración?

Hola!

Al hacer la declaración me aparece como que me tienen que devolver menos que el año anterior, teniendo los mismos datos. Me han comentado que hay que marcar una casilla como menor de 35 años, pero no la encuentro. Además, en la declaración hecha con el PADRE no me aparecen las deducciones autonómicas después de ponerlas? ¿Alguien sabe por qué?

  • Preguntado por: Tcastillo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    mira si cumples los requisitos de ingresos maximos al año