gloria bes

casero/a

Costear hotel mientras no hay electricidad en el apartamento? han dejado sin electricidad a mi inquilina durante tres

semanas.   Yo he hecho todo lo posible para arreglar el probem lo antes posible pero has sido una pesadilla tratar con la compañía de lectricidad.  Ha estado fuera de mi control.

La inquilina exige que le pague un hotel.  Le ofrecí otro apartamento, fuera de Bcn, pero mucho más cerca de su sitio de trabajo, gratis, ella lo rechazó  diciendo que quería quedarse en Barcelona.  ¿Cuál es mi oblligaciñon?  Yo he dicho que no le cobraré alquiler, por supuesto, todos los días en que se ha entrontrado sin electricidad y si ella elige ir a un hotel caro eso no corre de mi cuenta, que lo tiene que suplementar ella.  ¿Estoy en lo cierto?

  • Preguntado por: gloria bes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con el descuento de tres semanas de alquiler, la arrendataria se tiene que dar por satisfecha, todo ello sin perjuicio, si ello fuera posible, de  demandar a la compañía eléctrica por daños y perjuicios

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es complicado, sino llegan a un acuerdo, la única salida son los juzgados.

    Ahora bien, si le paga el hotel, tendra que restarle el arrendamiento de alquiler