pimpo69

casero/a

Si a un inquilino le cortan la luz por impago y se reengancha por su cuenta, ¿qué me pueden hacer si yo soy titular?
Si a un inquilino le cortan la luz por impago en el que yo estoy de titular en el contrato y estoy de juicio con él, resulta q se reengancha a la luz por su cuenta y la eléctrica hace una inspección, ¿qué me pueden hacer a mí? es que me está buscando y ya no se qué hacer hasta que no salga el juicio
  • Preguntado por: pimpo69
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • caperucita roja

    casero/a

    Pues yo cada vez que me la cortaban , pues pagaba la factura, y mientras no viene el técnico a volver a reconectarla, la reconectaba yo, y nunca me han dicho nada...

  • LolaG

    casero/a

    Si se ha reenganchado por su cuenta entiendo que es su responsabilidad. Debes informar a la compañía de lo que ha hecho tu inquilino e indicarles que tú no eres responsable y que estás en un proceso de desahucio.
    • Respondido por: LolaG