trinipu

casero/a

¿Qué ocurre si corto la luz del piso que tengo alquilado porque no me pagan?
Me pagaron el primer mes y la fianza, el 2º mes ya no me lo han pagado diciendo que no me deben nada porque tengo la fianza, tampoco me han pagado la comunidad, que tienen que pagar ellos según contrato, ni agua ni luz. He pensado que si les corto la luz se irán pero quiero saber qué consecuencias puede tener para mí.
  • Preguntado por: trinipu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cortar la luz no es aconsejable, pues puede ser objeto de denuncia por coacciones. Otra cosa es avisarles que no qtenderá el pago de los recibos de electricidad para que asuman la posibilidad de que la Compañía suspenda el suministro.