naujuan

casero/a

¿Pueden cortar la luz por impago de una factura de un contrato anterior?

Mi anterior inquilino tenía la luz a su nombre. No pagó la última factura y tampoco dió de baja la luz. Para que devolvieran el suministro y poder cambiar de titular tuve que asumir yo esas facturas tardaban 2 meses en solucionar el alta y la baja. La última factura ha salido, no está pagada, y ya he podido cambiar el titular. Mi pregunta es, con el titular nuevo, ¿pueden cortar la luz por el impago de esta última factura a nombre del anterior?

  • Preguntado por: naujuan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • naujuan

    casero/a

    Muchas gracias por tu ayuda y rapidez.

    • Respondido por: naujuan
    • Hace 13 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Sí, pueden cortarla, les da igual quien haya sido el que ha dejado a deber, si quedan facturas pendientes conrtan la luz, es abusivo, pero lo hacen porque saben que así el propietario las pagará.

    Un cordial saludo

    www.abogadosgrande.es