MENABUE

inquilino/a

Contrato de trabajo

Hola, muy buenas tardes, mi nombre es miguelangel, pronto me ire a vivir a barcelona, tengo nacionalidad italiana. Quiero saber si necesito un contraro de trabajo para poder alquilar este piso, muchas gracias.

  • Preguntado por: MENABUE
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    MENABUE: en línea con lo dicho con el compañero PHOLMO le diré que no es imprescindible, aunque si conveniente.

    Hay muchas formas de demostrar la solvencia, por ejemplo un buen depósito de 8 o 9 meses. Verá como así se facilita mucho que le alquilen.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poder alquilar un piso necesita convencer al dueño de su solvencia y cumplimiento de compromisos.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).