mirari

casero/a

¿Se puede hacer contrato de temporada para 1 año? vienen por trabajo temporal pero me dicen que se refleje en el contrato

Si tienen que irse antes porque la empresa les envía a otro lugar, ¿cómo lo puedo poner?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Puedes poner que el contaro es por un año, que es de temporalidad por motivos laborales y la dirección habitual donde residen

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mirari:

    en el siguiente enlace encontrará ampliada la información de mi compañero pholmo:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • serch

    profesional

    si, siempre que sea distinta a la vivienda habitual.

    • Respondido por: serch
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo es conveniente recordar que la LAU solo distingue entre arrendamientos de vivienda y "todos los demás". Por lo tanto en el caso que plantea la duración es lo de menos siempre que quede claro que NO se trata de la vivienda habitual del arrendatario; en cuanto a la terminación del arriendo antes de cumplir el plazo pactado, eso depende de lo que vd. quiera admitir. Le sugiero lea esto