Alvaroenalquiler

inquilino/a

Tengo un contrato renovable anualmente, llevo ya 1,5 años. ¿Puedo irme dando 30 dias de aviso? puedo recuperar la fianza?

la fianza es de 2 meses y me gustaria recuperarla. Por eso quisiera saber mis derechos y obligaciones

  • Preguntado por: Alvaroenalquiler
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Solo puedes ir a cada aniversario, y debes avisar por burofax con 30 dias o más.

    Si te vas a medio año te podrán exigir los 6 meses que quedan, no solo dos.

    Si te tienes que ir, habla con el dueño; si acepta los dos meses, estate contento, pues te has ahorrado 4.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x