juan carlos24

inquilino/a

Si un contrato no esta registrado en el registro de la propiedad y no se declara eso es fraude señora Amparo o no
  • Preguntado por: juan carlos24
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    Y aunque fuera obligatorio, la falta de cumplimiento de esa obligación no daría al inquilino derecho a no pagar la renta o algo por el estilo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay obligación de registrar los contratos en ninguna parte.

  • usuario eliminado

    juan carlos24: ya te ha dicho la serñora Amparo que no, y ya que estamos también te digo yo que tampoco.

    Yo creo que tú empezaste el otro día un hilo en el que básicamente preguntabas lo mismo ¿no? Y creo que igualmente te dijimos que no. Si no vas a hacernos caso ¿para que preguntas?

    • Respondido por: Usuario dado de baja