fersoon

inquilino/a

En el contrato pone que tengo que estar un año, ¿puedo irme si ha salido una humedad en la habitación y yo tengo alergia?

en el contrato de alquiler pone que tengo que estar un año ,han aparecido unas manchas de humedad y mho en la habitacion,y soy alergico,puedo irme antes del año si por salud no puedo estar el año entero

  • Preguntado por: fersoon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fersoon:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No puedes resolver unilateralmente le contrato.

    para algo asi, deberias ir al juzgado y que el juez te diese la razon (algo poco probable).

    habla con el casero y que lo arregle o te deje ir.

    si llegais a un acuerdo, dejadlo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lo más correcto sería exigirle al arrendador que arregle el origen de la hunedades.