Mapipi

casero/a

El contrato esta a nombre de mi inquilino , pero se ha ido sin pagar Ahora me dicen que cortan la luz si no pago yo ? Ayuda!

Para qué sirve que tu inquilino contrate la luz , si luego reclaman al dueño del piso ? No debería la compañía reclamar al deudor ? No tiene sentido ...Pueden ayudarme por favor ? Que puedo hacer ?

  • Preguntado por: Mapipi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Angela y algo más ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sólamente veo un culpable,y éste eres tu como casero al hacer muy mal las cosas,ahora como eres el responsable,deberás solucionarlo tu.

    Verás como la próxima vez pides además de la fianza ,un aval de 7-9 meses,para que no se te largue nadie

  • Angela y algo más

    casero/a

    Hola!

    A mi me dijeron que la deuda de la luz la seguirá teniendo tu inquilino, al estar el contrato a su nombre. Pero, entonces lo que tendrás que pagar será la baja/alta del suministros. Vamos, que o pagas una cosa o la otra.

    Todo depende de la deuda que te haya dejado...