HAITOWER

inquilino/a

Mi contrato, ¿cómo se si es legal? ¿Debe llevar algún sello de hacienda o del ayuntamiento para que sea legal?
Buenas a todos, me gustaría si me pudieséis ayudar. He firmado un contrato de alquiler en un piso que somos 3 durante 1 año. Pero no sé si el contrato es legal o ilegal por que no ponen ningún sello de nada solo la firma del dueño y nuestras 3 firmas. Con eso es legal? Tengo miedo de que me echen a la calle o pase algo. Decirme algo por favor. Muchas gracias ...
  • Preguntado por: HAITOWER
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haitower, tranquilo, tu contrato es legal.