Mª Teresa Agudo Vall

casero/a

El contrato que tengo con mi inquilino es del año 1996 y como mi hija se va a vivir al piso, cómo tengo que actuar
Necesito saber cómo debo actuar ya que en el enero de 20010, vence el contrato y necesitamos el piso para mi hija. ¿Debo mandar un burofax con dos meses de antelación? y si no quiere irse qué hacemos?
  • Preguntado por: Mª Teresa Agudo Vall
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Firmastéis un contrato de 14 años?
    Sí, si vence en enero de 2010, debes mandar el burofax con la antelación que pactárais en el contrato, y si no pactásteis ninguna con 30 días.
    Si no quiere irse, tendréis que demandarle judicialmente.