Manuel Carlos

inquilino/a

Se puede hacer un contrato indefinido.

Los contratos se puedenhacer de forma indefinida.

  • Preguntado por: Manuel Carlos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por poder, se puede, pero sepa que: contrato indefinido = contrato por un año (artículo 9.-2 de la LAU) por lo cual se aplicaría la respuesta dada por rafaelamaria o podría hacer de entrada un contrato por mas años tal como dice Oscar Aparisi

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes firmar un contrato de 15 o 20 años, pero en principio no es demasiado beneficioso para ninguna de las partes.

  • rafaelamaria

    casero/a

    No, puedes estar un máximo de 4 años, (3 más 1 ) aunque nada impide que si las dos partes están conformes, se firme un nuevo contrato, y los plazos comienzan de nuevo.