mary98

casero/a

¿Se puede tener contrato indefinido luego que la empresa cierra en agosto y abre en julio?

Mi contrato se finaliza a finales de julio. Estoy ahí desde el 26 de agosto del 2009 cree usted que al regresar podría continuar el contrato indefinido o empezaría desde 0 ahora ya me han hecho una prórroga mi contrato anterior se terminó el 26 de febrero y ahora el actual se finaliza en julio ¿puede ser eso? ¿Debo firmar ese contrato que solo pone hasta fin julio cuando deberia ser hasta el 26/08, pero como cierran el bar lo hacen antes? ¿qué puedo hacer en este caso?

  • Preguntado por: mary98
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que está hablando de un contrato laboral que no es cuestión que se trate en este foro