llundy

casero/a

Cuando en un contrato hay avalista y se marcha el inquilino, tiene que firmar también conjuntamente inquilino y avalista?

Otra cosa, si el contrato se firmó el 15 de junio de 2011, se supone que se debe actualizar conforme al ipz que estaba publicado en ese momento, que fue mayo, entonces se esperaria a que saliese el ipc d emayo sobre el 15 de junio y después en julio se cobraria junio y mayo actualizados juntos?
Muchas gracias.

  • Preguntado por: llundy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
llundy ha sido el primero en contestar
  • llundy

    casero/a

    Me equivoqué, queria decir si se cobraría junio y julio actualizados en el mes de julio.

    • Respondido por: llundy