Jesus333

inquilino/a

No tengo contrato de la habitación alquilada, he pagado y me reclaman el pago por impago del que tiene contrato, ¿es posible?

  • Preguntado por: Jesus333
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jesus:

    si es usted subarrendatario y éste hecho ha sido consentido por el arrendador, la respuesta a su pregunta es afirmativa, en el sentido de que en caso de impago del Arrendatario-Subarrendador el propietario-arrendador puede requerir al subarrendatario para que éste le pague directamente a él.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Si entiendo bien, no tienes contrato por escrito con el dueño, pero tendrás uno verbal con el titular del piso.... por lo que yo creo (falta que te lo confirme un profesional) y si tienes un recibo sobre la parte que has pagado a tu compañero del piso, no te pueden reclamar nada..

    • Respondido por: Sra