asturias 30

inquilino/a

Tengo un contrato firmado por seis meses, ¿si me voy antes de lo establecido me devuelven mi fianza?

Cambiamos de ciudad por provar suerte.

El problema es que la suerte no esta de nuestro lado y nos va realmente mal.

Queremos ir a otro sitio donde aya trabajo,pero firmamos un contrato de 6 meses de alquiler y no savemos si por irnos antes de tiempo perderiamos la fianza o tendriamos que terminar de pagar los meses hasta cumplir los 6 meses sin estar en el piso.

Muchas gracias

  • Preguntado por: asturias 30
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no llegáis a un acuerdo con la otra parte no sólo podéis perder la fianza, sino que os puede pedir el resto de mensualidades.

    Si queréis cambiar a finalización de contrato, os recuerdo que debéis avisar con una antelación de 30 días mínimo, de forma fehaciente

    • Respondido por: Crazyh