juandaniel

inquilino/a

Si en mi contrato no tengo documento de representación ni anexo notarial del propietario y representante. Sigue siendo legal.

  • Preguntado por: juandaniel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A nadie, a menos que sea en tiempo y forma. Traducido: 30 dias antes de la Finalización del contrato, el cuál dudo que sea de una duración de 3 meses.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • juandaniel

    inquilino/a

    entonces, a quien tengo que avisar para no renovar contrato alquiler: al propietario, al representante, a ambos, o a quien diga en el contrato como arrendador aunque no haya firmado. gracias

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    juandaniel, para seguir preguntando sobre el mismo tema pincha en el boton responder.

    Si haces preguntas en distintos hilos el tema se lia y las respuestas no serán acertadas.

    pos ese motivo creo que Amparo te contesta a algo que no es lo que preguntas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.

    Es legal aunque estuviera manuscrito sobre una servilleta de papel.

    otra cosa será que tenga alguna cláusula nula, pero para que un contrato de arrendamiento sea legal  hace falta bien poquito:

    art. 1254

    el contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

    saludos - Papeleos Alquiler.