nacho

casero/a

Contrato de alquiler
hola a tod@s

En un contrato de alquiler al principio del documento en el apartdo REUNIDOS, donde hay que poner el domicilio del arrendador y el arrendatario, que dirección se pone en el caso del arrendatario si cambia de domicilio o viene de otra ciudad o pais o no dispone de vivienda habitual.

Gracias

  • Preguntado por: nacho
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si el piso alquilado va a ser su vivienda habitual, puedes poner ese, pero luego conviene añadir una cláusula en el contrado de notificaciones donde incluyas donde puedes notificar al arrendatario. Yo aconsejo siempre incluir la vivienda arrendada o un domicilio "familiar" (padres, etc.) para que le puedas notificar ahí si hay cosas pendientes a la terminación del contrato.
    En todo caso, siempre es aconsejable que el contrato lo redacte un abogado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es