ElenaNestar

inquilino/a

Mi contrato se cumple en Sep. y mi casero no quiere renovarlo.¿Cómo puedo romper la cláusula de avisar con 2 meses para irme?

El casero quiere el piso para su hija y no nos lo quiere renovar. yo no quiero seguir pagandome más meses de los encesarios, me quiero ir ya,

  • Preguntado por: ElenaNestar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Por mucho que el casero quiera el piso lo tiene alquilado para 5 años y no le queda otra que esperarse si usted quiere vivir ahí.

    Por otro lado sólo quedan 4 meses para septiembre, momento en que usted puede irse con la ley de su lado, sólo tiene que avisarle por escrito el día 1 de agosto lo más tardar y ya esta.

    PD: si usted quiere seguir viviendo ahí los 5 años a los que tiene derecho por contrato y ley, cambie la cerradura si no lo ha hecho ya.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está mezclando dos conceptos que nada tiene que ver. Su casero tendrá que admitir la prorroga automatica del contrato en setiembre si se trata de su vivienda habitual y lleva en ella  menos de cinco años. Vd está obligada a cumplir el plazo de duración pactado en el contrato.

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito  Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/