Vampirella

casero/a

Contrato Arrendamiento

Buenos días,

Me gustaría saber si es posible modificar un contrato de arrendamiento y poner las cláusulas que uno crea oportunas?

¿Si el inquilino lo firma está aceptando todas las condiciones sin excepción?

Me gustaría saber si alguien tiene un contrato de arrendamiento estandar o modificado, voy a alquilar mi piso a dos parejas y quiero dejarlo todo bien atado.

¿Tengo que hacer fotos de cómo está el piso y que ellos las firmen para evitar que luego puedan decir que ya estaba?

Saludos y muchas gracias

  • Preguntado por: Vampirella
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí tienes un modelo de contrato de arrendamiento de vivienda del cual partir, o un enlace a la solicitud de contrato ONLINE y personalizada que nuestro PHOLMO facilita por sólo 30 euros.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe un modelo obligatorio de contrato de arrendamiento por lo tanto las cláusulas mientras respeten la ley puede modificarse en la forma que se desee.

    Para tener la mayor seguridad en el contenido de un contrato es conveniente que lo revise un Abogado.

    Puede ser convenienta hacer esas fotos e incorporarlas a un anexo firmado por ambas partes.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.