Lapichu

inquilino/a

En mi contrato de arrendamiento aparece una dirección diferente a la del piso en que yo vivo,puedo solicitar la nulidad?

Firmé un contrato de arrendaniento de Vivienda que se rige por la ley de 2013 sin poner periodo mínimo,ahora que llevo 4 meses me quiero ir del piso y la dueña me obliga a estar o a pagarle seis meses porque así lo dice la ley.Repasando el contrato me he dado cuenta  de que todo esta correcto salvo la dirección del piso que aparece otra diferente(creo que es otro piso de la dueña)...podría solicitar la nulidad del contrato por este error?estoy obliga a pagar los 6meses? Puedo hacer algo para evitarlo?Muchas gracias

  • Preguntado por: Lapichu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lapichu:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No puede reclamar la nulidad por esta razón. Además pedirla tendría que acudir a los juzgados y aún sería peor.

    Anuncie de su salida el sexto mes de contrato de forma fehaciente, y aguante dos meses más.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si llevas cuatro meses, le notificas fehacientemente  yá ahora que al terminar los seis meses dejas el piso