Jessicasanchez

inquilino/a

En el contrato no aparecen muebles pero los hay, he tirado dos que estaban en malas condiciones, ¿qué me puede pasar?

yo encontre el piso gracias al ministerio de la vivienda, cuando entre habian dos sofas de mala muerte y una lampara super tetrica, intente habrar con el casero pero nunca me cogia el telefono, nunca nos hemos visto. El caso esque al final los cogi y los tire y compre un sofa y otra lampara, me puede denunciar o me puede pasar algo por haberlos tirado?

En el contrato no aparece ningun tipo de mueble.

  • Preguntado por: Jessicasanchez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues si la vivienda se alquiló sin muebles y no queda ninguna constancia de su existencia, nada podrá reclamar el propietario. Tiene toda su lógica el hecho de que por sus pésimas condiciones (según dices), no se incluyesen en el contrato ni en inventario, porque de haberlo hecho el inquilino habría podido reclamar otros en buen estado.

    • Respondido por: Domus