yuyuyo

inquilino/a

el contrato es de un año, segun contrato pone que si dejamos el piso antes de un año hay que pagar hasta finalizar contratro.

despues de los 6 meses viviendo tambien pone que hay que pagar hasta finalizar contrato, tambien especifica que en la cuota de alquiler entran dos plazas de garaje y solo nos deja utilizar una, si queremos la otra hay que pagar mas. no nos deja poner nuestro nombre en el buzon de correos, no quiere legalizar el contrato, enfin, se desentiende de las averias de electrodomesticos, averias de la vivienda, haciendonos nosotros cargo de las reparaciones.No nos deja pintar la vivienda. y asi mas cosas.

vamos a dejar la vivienda antes de completar contrato, la pregunta es :

tendremos que pagar hasta final de contrato?

  • Preguntado por: yuyuyo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    no tiene que pagar el año completo, como mucho la renta correspondiente a medio mes

    • Respondido por: Usuario dado de baja