roberto balado

inquilino/a

¿Contrato alquiler?

mi madre reside en la misma vivivenda desde el año 1966, mi padre muere en el año 1977, y ahora no le aparece el contrato de alquiler. ¿qué hacer en este caso? Ella tiene que reclamarle al administrador de la vivienda las grietas aparecidas en una habitación.

  • Preguntado por: roberto balado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Que le envíe primero al propietario un burofax solicitando que le repare las grietas,pues si viven en la casa desde hace tantos ñaos, tendrán pruebas suficientes de la existencia de un contrato de arrendamiento, recibos pagados de rena, luz...

    Un saludo

    Vera Grande ALonso

    www.abogadosgrande.es