Francisco morales

casero/a

El contrato de alquiler de vivienda se firmó el 1/1/2009 por plazo inicial de 6 meses, ¿cuándo puede cancelarlo el inquilino?

En q ue fecha debe renunciar a prórroga, para no tener penalización

  • Preguntado por: Francisco morales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato venció el 30 de junio de 2009, y el 1 de julio de 2009 comenzó la primera prórroga anual que venció el 30 de junio de 2010

    Actualmente corre la segunda prórroga, que vencerá el 30 de junio de 2011, con lo que si no deseara volver a prorrogar tendría que avisar 30 días antes: el 31 de mayo de 2011

    Saludos - Papeleos Alquiler