Garzía

casero/a

A un contrato de alquiler de vivienda celebrado el 1 de Marzo de 2010 se le puede aplicar la prórroga automática de tres años

A un contrato de alquiler de vivienda celebrado el 1 de Marzo de 2010 y que por tanto agotará su 5 año el próximo 1 de marzo se le puede aplicar la prórroga automática de tres años que se contemplaba en el artículo 10 de la anterior lau.

saludos cordiales

  • Preguntado por: Garzía
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pelayo, hasta que no falten treinta días para que el contrato cumpla lo cinco años, no se puede predecir que va a pasar con ese alquiler.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Su contrato sigue rigiendo por la LAU antes de las modificaciones, por lo que, en caso de aplicarse, sería la prórroga de tres años obligatorios para el arrendador y potestativos anualmente para el arrendatario.

    Tenga en cuenta que con anterioridad al 1 de marzo de 2015, tanto arrendador como arrendatario pueden manifestar su voluntad de no continuar con el arrendamiento, sin que el arrendador tenga que justificar nada.

    Si desea cualquier aclaración adicional, no dude en contactar conmigo.