Lucituagh

inquilino/a

Mi contrato de alquiler venció hace casi 2 años y ahora me quiero marchar del piso, ¿tengo que dar los 2 meses antes de irme?

Mi contrato venció hace casi 2 años,

¿en qué situación me encuentro?

he de darle los 2 meses que ella me pide?

gracias

  • Preguntado por: Lucituagh
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Luci,

    Técnicamente si tu contrato era de entre 1 y 5 años, estas en prorroga; por lo que técnicamente puede exigirte los meses que quedan hasta cumplir el año.

    Darle 2 meses me parece bastante aceptable, y casi hasta un favor. Yo no lo discutiria, la verdad.

    Eso si, si tu contrato hace años en mas de un mes y menos de 2 meses, puedes enviarle un burofax indicandole que dejas el piso al cumplir el año (indica la fecha).

    Sino, negocia con ella; me parece una persona comprensible, la verdad.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x